Personajes

Aquí los monigotes dibujados a desgana que dan vida a este tinglado.
Conforme avancen las tiras, irán apareciendo nuevos personajes y coleguillas, haciendo esto más grande y haciendooooos pensar que no se dibujar, o que dibujo con los ojos vendados.



Pjs: Nuestros "alter ego" digitales ubicados en las tierras de Aceroth, son Fetalkiller el Paladín Elfo de Sangre, Hexadryx Maga Elfa de Sangre y Mkz el Goblin, caracterizado por mantener un DPS inhumano all the time.
Ellos siempre lo dan todo hasta altas horas de la mañana si no se me calienta el portatil




Mkz (Maki): Creador de esta trapería de viñetas y reputado blogero por las historias ardillables, na que soy el que dibuja y por eso salgo en mis dibujos, faltaría.



El Copro: Coleguita del Maki (o Mkz) es su único vínculo con la humanidad, dibuja con una wacom y está to rajao


El Pelos : El Pelos loco sabe de Gaélico. Quizá vuelva a irlanda pero le dará al shuffling en cualquier getho, el lo hace massive, guapamente.


El Pechu: Conocido Por "Aquí Huele A Cerrao", sabe dibujar bien y no bebe Cocacola. Vive en la tierra de la grandiosa S.Montiel y del Faquir ese que sale en España Directo comiendo bombillas.



Josu: Josu es mi compañero de piso y front-man de la banda de metal extremo más pendeja de Quintanar, me lleva aguantando desde el bachillerato.
El raticate: Peculiar personaje que aparecerá en algunas tiras o elementos caseros, aún no se como leches dibujarle.
La Mueble. Se mueve lo mismo que una silla y nunca baja la basura.
El Alonsito. Hermano de El Maki, le gustan los coches clásicos y pisarle al asunto del coche.
El perdonavidas. El currelas del garaje del barrio, parece rescatado de una peli de kinkis de esas de antes, le cuesta bajar a abrir la puerta y es aficionado a las series en el pc.