martes, 29 de abril de 2014

¿Premoniciones rancias? #37

Que pasa peñita ¿que tal? Pues después de un mes diciendolo, me he cortado el pelo. Una vez que os he soltado ese bombazo informativo, volvamos al meollo de la cuestión. Resulta que ayer tuve un sueño muy rancio, para que engañarnos, estaba jugando en la ruleta de la fortuna, y yo que tengo menos léxico que un cubo no atinaba ni una, al final eso sí me daban unos Warhammers ahi to de puta madre, que el juego de la ruleta se valla a hacer puñetas a no ser que sea el cartucho de la nintendo 64. A ver, que esas zagalas son famosas, que me suenan de la tele y tal, los otros concursantes eran unos randoms, pero esta imagen era la única decente. Bueno ahí va la tira que he gastado algo de maná para meterme color.
Ya sabéis chavales, que rule el tema. Buscad THA MUGRE en faceboooook, o pasad este blog a los compadres del curre, sed seguidores del blog, todo eso. Un saludo chatungos

No hay comentarios:

Publicar un comentario